El reto principal de este proyecto fue ubicarnos dentro de un sector, el de los viajes corporativos, con infinidad de plataformas y aplicaciones tanto online como offline.
Identificando el nicho de las políticas de viaje corporativas, no resuelto adecuadamente por las plataformas existentes construimos esta solución en torno a esta problemática.
El desarrollo web responsive frente a las apps nativas, nos permitió ser mucho más ágiles en las mejoras y evolución de la plataforma con releases periódicas cada 15 días.
Han sido necesarias más de 7 integraciones con plataformas de terceros y con herramientas y plataformas propietarias de nuestro cliente, por lo que la arquitectura de la solución debía permitir la escalabilidad y flexibilidad suficientes para adaptarnos a un entorno cambiante.
La inclusión de grandes cuentas de nuestro cliente dentro de la plataforma nos obligaba a tener unos estándares de calidad muy altos, así como dotar a la plataforma de una robustez suficiente para proveer el servicio adecuadamente.