Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Experiencia de usuario

Usabilidad y conversión

CREAMOS INTERFACES DESDE UN ENFOQUE ESTRATÉGICO Y DE NEGOCIO SIN RENUNCIAR A QUE NUESTROS USUARIOS CONSIGAN LO QUE BUSCAN DE UNA MANERA FÁCIL Y CÓMODA

SolicitarCerrar

Contacta con Adesis.

* Campo obligatorio En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla: Enviar

En Adesis Netlife tenemos claro que, además de ofrecer una experiencia de usuario positiva, queremos que los usuarios pasen a ser clientes. Por eso, creamos interfaces usables, que cumplan con los objetivos y que guíen a los usuarios hacia los objetivos estratégicos marcados por nuestros clientes. Realizamos análisis heurísticos detallados y presentamos los resultados gráficamente.

Aplicamos, de forma estricta, los estándares de usabilidad, y definimos los sistemas óptimos de navegación, funcionamiento de página y look& feel, teniendo en cuenta los diferentes soportes (navegadores, dispositivos móviles. etc...) y a los usuarios finales a través de la DCU (Diseño Centrado en el Usuario), testando en todo momento su satisfacción.

A lo largo de estos años, son muchas las compañías que han confiado en nosotros: hemos hecho más de 50 proyectos de usabilidad para empresas como Grupo Catalana Occidente, Endesa, Bankia, Shell…

 

Solicitar

Último post relacionado

Visita nuestro blog
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com

Envía esta página a un amigo

El formulario ha sido enviado con éxito.

Loading Enviando...
triangulos
Nuestras oficinas