Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Conócenos

Adesis Netlife mantiene su compromiso solidario y dona equipos informáticos a Ordenadores Sin Fronteras

lunes, 13 de octubre de 2014

Madrid, 13 de octubre de 2014. Adesis Netlife lleva años demostrando su compromiso con el resto de la sociedad. De las tarjetas navideñas que se compraban en los inicios de la compañías, hasta iniciativas que implican al resto de la compañía. "Las primeras acciones solidarias surgieron de la propia Dirección de la compañía, pero esta iniciativa ha calado hondo y ahora, son los propios empleados quienes sugieren acciones en materia de RSC", aseguran Manuel Lavín y Guillermo Vallejo, socios y Directores de Consultoría y Desarrollo de Negocio - respectivamente- de la compañía.

Desde 2012, este espíritu solidario se h traducido en: donación de comida para el Banco de Alimentos de Madrid; comida y ropa para la Asociación Pato Amarillo de Orcasitas; recogida de tapones de plástico para colaborar en la recaudación de fondos para poder comprar una silla de ruedas, así como donación de un ayuda económica a cuatro de las asociaciones más importantes de este país: Ayuda en Acción, Cruz Roja, Amigos de los Mayores y Fundación Científica de la AECC.

En 2014 la iniciativa solidaria continúa: después de meses recopilando material informático ya en desuso, se ha entregado una importante cantidad de ordenadores, pantallas, teclados, y varios componentes a Ordenadores sin Fronteras (OSF), una asociación sin fines de lucro que recoge este tipo de material (procedente tanto de particulares como de empresas) y lo recicla para enviarlo a Latinoamérica y el Caribe, donde es utilizado por colectivos con carencias y necesidades.

"Adesis es una consultora de nuevas tecnologías en la que, sobre todo, nos preocupan las personas. Si, con el material que hemos donado a OSF, podemos ayudar a que la informática y las nuevas tecnología lleguen a personas sin recursos, nos sentimos muy satisfechos", asegura Gonzalo Ruiz de Villa, Socio y Director de I+D+i de la compañía.

Por otra parte, Jesús Luna, socio y Director de Marketing Online, asegura que "esta iniciativa pone de manifiesto nuestro deseo de seguir aportando valor a la sociedad, puesto que el fin último es seguir potenciando la tecnología y todo lo que ella conlleva".


Sobre Adesis Netlife

Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1999 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria.

Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI, y compromiso de calidad.

Para + INFORMACIÓN: Raquel Benito. Responsable de Comunicación ADESIS NETLIFE. raquel.benito@adesis.com | T: 917 102 423

 

Adesis Netlife Volver a noticias
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com
triangulos
Nuestras oficinas