Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Conócenos

Adesis Netlife participa, un año más, en Manager Fórum Marketing y Ventas

viernes, 7 de noviembre de 2014

“Las PERSONAS son el corazón de las organizaciones y si éstas han cambiado, las compañías han de asumir el cambio y dar el paso a su transformación”.

Madrid, 6 de noviembre 2014. Manager Fórum ha aterrizado, una vez más en Madrid. En esta ocasión, ha sido en los cines Dreams del CC Palacio de Hielo, en lugar de la ubicación habitual, IFEMA. Lo que sí se ha mantenido ha sido el foco, ya que el evento ha estado centrado nuevamente, en tres ámbitos de gran valor para las compañías: Finanzas, Recursos Humanos y, Marketing y Ventas.

Guillermo Vallejo, socio y director de desarrollo de negocio de Adesis Netlife, impartió una charla sobre las "Herramientas para la transformación de los procesos en Marketing y Ventas". A través de los casos de éxito que expuso, Vallejo puso de manifiesto la necesidad que las compañías tienen hoy en día de tranformarse, afirmando que "estamos inmersos en una revolución digital, donde hemos cambiado nuestros hábitos básicos de trabajo, ocio, información y consumo".

Asimismo, durante su intervención en el evento aseguró que "las personas han cambiado su forma tanto de relacionarse como de comunicarse, y esto nos ha llevado a modificar también nuestros valores y nuestra cultura. Si las personas hemos cambiado, las compañías no pueden quedarse atrás porque las personas son el corazón de las organizaciones", continuó Vallejo.

En su charla, el Socio Director de Desarrollo de Negocio de Adesis Netlife, aseguró que, las bases para alcanzar en éxito en esta transformación han de estar sentadas en la Visión de la compañía y también en el Método. Según Vallejo, preguntarse "cómo es la organización", "cómo queremos que sea" y "hacia dónde apunta el cambio" son algunas de las claves.

Durante el evento Manager Forum, organizado por Interban Network, se celebraron tres sesiones de manera paralela: #ManagerPersonas, #ManagerFinanzas y #ManagerMKyVentas. En total, se congregaron más de mil quinientas personas.


Sobre Adesis Netlife

Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1999 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria.

Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI, y compromiso de calidad.

Para + INFORMACIÓN: Raquel Benito. Responsable de Comunicación ADESIS NETLIFE. raquel.benito@adesis.com | T: 917 102 423

 

Adesis Netlife Volver a noticias
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com
triangulos
Nuestras oficinas