Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Conócenos

Adesis Netlife muestra su apoyo a los más pequeños con el site www.unjuegoporlaleucemia.com

jueves, 18 de diciembre de 2014

Por cada persona que participe en esta campaña, la compañía donará dinero que irá destinado a financiar un proyecto de investigación contra la leucemia infantil

Madrid, 18 de diciembre 2014. El 30% de los niños que enferman cada año de cáncer en España son diagnosticados de leucemia. Una enfermedad que, gracias a la investigación y los avances médicos, cada vez tiene un porcentaje más alto de curación, llegando en los últimos años a un 80% de éxito.

Según la American Cancer Society, aún no se conoce una forma eficaz de prevenir esta enfermedad. La mayoría de niños con este tipo de cáncer no presentan factores de riesgo conocidos por lo que, en este momento, no hay una manera efectiva de evitar que desarrollen esta enfermedad. Por ello, es de suma importancia fomentar la investigación de la leucemia infantil.

Adesis Netlife ha decidido enfocar su acción solidaria en este sentido y ha lanzado la campaña #unjuegoporlaleucemia:  a través del site  www.unjuegoporlaleucemia.com, los usuarios podrán responder a unas serie de preguntas relativas a la leucemia y, por cada usuario que participe, Adesis donará 1,5 euros a un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

"Cada año nos centramos en una causa solidaria y solemos hacer un fuerte hincapié en la infancia, puesto que los niños son nuestro futuro", aseguran Manuel Lavín y Jesús Luna, socios y directores de eConsultoría y Digital Marketing, respectivamente.

Gonzalo Ruiz de Villa y Guillermo Vallejo, socios y directores de I+D+i y Desarrollo de Negocio, respectivamente, concluyen que "esta campaña cumple, para nosotros, dos objetivos: ayudar económicamente a la investigación y concienciar a la sociedad sobre lo que supone la leucemia tanto a los enfermos y a sus familias". 

La campaña  www.unjuegoporlaleucemia.com estará activa desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.


Sobre Adesis Netlife

Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1999 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria.

Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI, y compromiso de calidad.

Para + INFORMACIÓN: Raquel Benito. Responsable de Comunicación ADESIS NETLIFE. raquel.benito@adesis.com | T: 917 102 423

 

Adesis Netlife Volver a noticias
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com
triangulos
Nuestras oficinas