Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Conócenos

“Un juego por la leucemia” llega a su fin

lunes, 16 de febrero de 2015

Adesis Netlife da a conocer el proyecto y el importe al que se destinará la ayuda de su campaña navideña, tras el Día Internacional contra el cáncer Infantil

Madrid, 16 de febrero 2014. En los países desarrollados, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en los niños. Cada año, en España, 1.100 niños reciben este diagnóstico, y de ellos, un 30% padecen leucemia. Gracias a los avances en la investigación y tratamientos, el índice de supervivencia supera ya el 80%.

Un año más, Adesis Netlife ha decidido enfocar su acción solidaria a esta causa y, por ello, lanzó en diciembre su campaña www.unjuegoporlaleucemia.com, un sencillo juego en el que el usuario había de responder a unas preguntas acerca de esta enfermedad y cómo afecta a los niños. Por cada usuario que participara en esta acción, la compañía de servicios integrales se comprometió a donar 1,5 euros a un proyecto de investigación sobre el cáncer infantil. El objetivo de la campaña tenía dos vertientes: apoyar económicamente a la investigación y concienciar a la sociedad acerca de la enfermedad.

Ayer se celebró el Día internacional contra el Cáncer infantil y, con motivo de esta fecha, Adesis da a conocer el proyecto al que irá destinada la ayuda de la compañía. Se trata de "Cáncer, fallo medular e inmunodeficiencia en niños: un esfuerzo integrado para comprender sus bases moleculares y mejorar su diagnóstico y pronóstico clínico", una investigación dirigida por el Dr. Eduardo López Granados, Coordinador del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario La Paz-IdiPaz.

Este proyecto, adjudicado por la Fundación Científica de la aecc mediante convocatoria pública, será el que reciba los cinco mil euros, resultantes de la campaña #unjuegoporlaleucemia, desarrollado por Adesis Netlife.


Sobre Adesis Netlife

Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1999 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria.

Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI, y compromiso de calidad.

Para + INFORMACIÓN: Raquel Benito. Responsable de Comunicación ADESIS NETLIFE. raquel.benito@adesis.com | T: 917 102 423

 

Adesis Netlife Volver a noticias
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com
triangulos
Nuestras oficinas