Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Tecnología

Intranet Social

COLABORACIÓN, COMUNICACIÓN, TRANSPARENCIA

SolicitarCerrar

Contacta con Adesis.

* Campo obligatorio En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla: Enviar

En el marco actual en el que vivimos, las empresas han de mostrar una apertura cada vez mayor. Las redes sociales han puesto de manifiesto una realidad conocida por todos: a los usuarios les gusta comunicarse. Internet ha supuesto una revolución, a nivel personal, social y profesional.

La comunicación ha cambiado: de la unidireccionalidad hemos pasado a la multidireccionalidad: todos hablan, todos escuchan y todos (o casi todos) pueden responder.

Las personas viven esta situación en su día a día. ¿Cómo no van a quererla en su entorno laboral? Hoy en día, algunas compañías parece que se están dando cuenta de la situación, pero ¿están haciendo algo al respecto? Sí, de cara al cliente externo, parece que se han producido avances, con el desarrollo de sites, la inclusión de estrategias de captación de tráfico, la presencia en redes sociales (y la ansiada conversación)… pero, a nivel interno, aún falta mucho camino por recorrer… sí, existe un alto número de empresas que están empezando a adaptarse, con la construcción, por ejemplo, de una intranet social. ¿Te animas a subir al carro de la adaptación?

Solicitar
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com

Envía esta página a un amigo

El formulario ha sido enviado con éxito.

Loading Enviando...
triangulos
Nuestras oficinas