Adesis Netlife
Desplegar menú Plegar menú
Marketing online

Afiliación

CONECTE SUS ACCIONES DE MARKETING CON RESULTADOS MEDIBLES

SolicitarCerrar

Contacta con Adesis.

* Campo obligatorio En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla: Enviar

¿Sabía que una campaña de afiliación puede llegar a conseguir un incremento medio del 20% en las ventas y hasta un 300% del tráfico hacia una página web?

Este tipo de publicidad online se basa en los resultados obtenidos, es decir, que el cliente sólo paga por el resultado que haya acordado: impresiones (CPM), tráfico (CPC), registros (CPL) o ventas (CPA). Al permitir una segmentación del target mucho más exacta, el tráfico obtenido es de mayor calidad y los ratios de registro y conversión también son superiores.

Adesis Netlife le ofrece un servicio integral de consultoría. Nos encargamos de todas las fases del proceso: desde el diseño de la estrategia, creatividad y desarrollo de la campaña hasta la medición e implementación constante de la misma.

Para la creación de estas soluciones "llave en mano", Adesis Netlife trabaja en colaboración con las plataformas de afiliación más importantes en España. ¿Quiere incluir el marketing de afiliación en su estrategia? En Adesis Netlife le podemos ayudar.

Solicitar
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? +34 917 10 24 23 info@adesis.com

Envía esta página a un amigo

El formulario ha sido enviado con éxito.

Loading Enviando...
triangulos
Nuestras oficinas